Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia de los clientes. Si continua navegando entendemos que acepta las condiciones de privacidad y de cookies.

aceptar

El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devoluciones y cancelaciones de  venta de la tienda online laibericamiel.com perteneciente a Ramón Fuentes Avedaño con DNI:47081126B con domicilio social en calle los Mártires 2 Bajo, CP 02160 Lezuza Albacete.
En primer lugar, bajo el ejercicio del derecho de desistimiento del cliente,siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de devoluciones, podrá devolver sus artículos.
  • Una vez llegue el producto a sus instalaciones tiene 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento siempre cuando el producto no sea perecedero.
  • En caso de productos envasados, (miel, y derivados de la colmena) NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES de productos desprecintados.
  • Si el producto le llegase roto o en malas condiciones, por culpa del transporte, nosotros nos encargamos de realizar una reposición al cliente sin coste.
  • Los productos que cumplan dichas condiciones podrán ser devueltos a nuestras instalaciones con portes a cargo del comprador.
  • Para poder solicitar una devolución deben ponerse en contacto con nosotros en nuestro formulario de contacto o bien llamando a nuestro teléfono de contacto en horario comercial 636 62 55 95.
  • En ningún caso aceparemos paquetes a portes debidos en nuestras instalaciones, estos serán siempre rechazados.
  • Para poder hacer un cambio de producto debe ponerse en contacto con nosotros de la misma forma que una devolución, los portes de ida y vuelta siempre irán a cargo del comprador.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña